GuS: Empresa líder en tecnología militar aplicada a periscopios
GuS lleva más de cuatro décadas especializándose en la producción de periscopios de la mejor calidad, lo que nos ha llevado, junto con nuestra investigación y desarrollo, a situarnos a la cabeza de la industria.
Gracias a nuestra principal competencia (el laminado de materiales ópticos con autoclave) y a nuestra gran experiencia, mejoramos constantemente la resistencia térmica y la durabilidad de nuestros productos, especialmente en los modelos acrílicos.
Nuestra tecnología adhesiva de última generación lidera el mercado desde hace tiempo y ha logrado demostrar su calidad una vez tras otra en diferentes ensayos efectuados por nuestros clientes.
GuS también produce otras tecnologías (sometidas a los correspondientes ensayos y controles), tales como folios radiantes, espejos, filtros de protección contra láser, vidrios y piezas de metacrilato.
Los periscopios militares de GuS no necesitan mantenimiento.
Todos nuestros periscopios se entregan con fundas de metal (p. ej., aluminio), plástico (p. ej., ABS) o materiales combinados. Además, también producimos periscopios fabricados en vidrio o acrílico, según los requisitos de transmisión, peso y resistencia meteorológica.
La carcasa externa de los periscopios tradicionales M17 y M27 acaba cediendo a la entrada de agua en el interior del cuerpo del producto. Sin embargo, las nuevas fundas GuS impide que el agua acceda al periscopio gracias a que las juntas se ubican en el interior del vehículo. Así, se alarga la durabilidad del producto.
Esta innovadora solución permite proyectar información importante directamente en el campo de visión del periscopio. Esta información se puede ajustar a los requisitos del usuario configurando, por ejemplo:
Esto permite al conductor mantener la vista en la carretera sin necesidad de cambiar entre visión directa y digital.
El láser se utiliza cada vez más en los sistemas de captación de objetivos. Si un láser alcanza el ojo del usuario a través del periscopio, puede causar lesiones graves e, incluso, ceguera. Para evitar correr un riesgo de tal calibre, GuS proporciona filtros de protección contra láser que garantizan una transmisión de luz ideal a la vez que filtran determinadas longitudes de onda de láser. Hay hasta tres combinaciones posibles de diferentes rangos de longitud de onda que proporcionarán a sus tropas la protección que necesita:
También se pueden proteger los paneles exteriores contra suciedad, reflejos o pedradas con una capa especial. Por ejemplo, un vehículo con periscopios de vigilancia utilizado en el desierto puede equiparse con cerámicas transparentes que cumplan con los requisitos establecidos por la norma MIL-STD-810G, método 510.5, procedimiento II (arena).
Según los requisitos de cada cliente, es posible integrar también información digital, por ejemplo, a partir de dispositivos de visión nocturna (como cámaras térmicas, infrarrojas o amplificadores de luz residual) u otras cámaras ya instaladas en el vehículo.
Nuestro periscopio más pequeño tan solo mide 50 x 20 x 20 mm, mientras que las dimensiones de nuestro periscopio más grande son 320 mm de altura, 1000 mm de anchura y 110 mm de grosor.
¿Desea realizar un pedido de periscopios militares, dispositivos de visión o accesorios? Seleccione los números de inventario nacional disponibles o busque una solución que se ajuste a sus necesidades. Si no encuentra un producto con las dimensiones ideales para su campo de visión, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por fabricar un producto a su medida.
En nuestra gama actual, ofrecemos aproximadamente 400 modelos de periscopios que varían en geometría, materiales utilizados y combinaciones implementadas.