GuS: Décadas de experiencia en la producción de cristales antibalas fabricados con composites
En GuS, nos dedicamos a la fabricación de cristales antibalas para usos civiles y militares desde la fundación de la empresa.
Tenemos más de 15 años de experiencia en la fabricación de vidrio de seguridad laminado con composites (tales como el policarbonato y las cerámicas transparentes).
Tecnología de vidrio laminado de seguridad
Una vez implementada la tecnología de vidrio de seguridad laminado, logramos aumentar la durabilidad de nuestras ventanillas antibalas gracias a nuestro constante desarrollo de tecnologías adhesivas.
Además, hemos perfeccionado los bordes de los cristales para mejorar la calidad, la visión y el ajuste durante el montaje.
Utilizamos diferentes tipos de vidrio para crear blindajes transparentes sometidos a los correspondientes ensayos balísticos y ambientales establecidos por la normativa MIL o TL, así como a los ensayos de las Fuerzas Armadas alemanas (todos nuestros productos son evaluados y aprobados por este organismo). Además, nuestros cristales antibalas cuentan con la aprobación de la Oficina Federal de Vehículos de Motor y Conductores de Alemania, en virtud del reglamento alemán de tráfico (StVZO).
Las ventanillas antibalas de GuS, acreditadas por las Fuerzas Armadas Federales de Alemania desde 1995, se utilizan en vehículos militares de todo el mundo.
A fin de garantizar la mejor seguridad, en GuS desarrollamos soluciones específicas para vehículos trabajando estrechamente con nuestros clientes e integrando sus principales requisitos desde la primera fase de construcción (por ejemplo realizamos análisis y simulaciones basadas en la teoría del campo).
Proporcionamos composites para diferentes requisitos y situaciones de peligro de acuerdo con el STANAG 4569 (niveles 1 a 4), con las clases BR de la DIN EN 1063 o con la NIJ (0108.01).
Además, todas nuestras ventanillas antibalas ofrecen:
Las ventanillas también pueden equiparse con:
Es extremadamente importante que el conductor tenga contacto visual con los alrededores en todo momento. Lamentablemente, hay muchas pantallas que obligan a los ojos a estar en movimiento constante. Sin embargo, gracias al innovador sistema de proyección de la pantalla en el interior de las ventanillas a prueba de balas, no es necesario mover constantemente los ojos para tener una imagen visual del contexto. Esta tecnología funciona con un sistema de información fluorescente instalado en el interior del cristal blindado que permite reducir en gran medida el tiempo de comunicación y de reacción a la vez que respalda la capacidad de manejo del vehículo.
Las pantallas pueden elegirse libremente e incluyen, a modo de ejemplo:
Con una anchura de hasta un 1 metro, nuestros periscopios panorámicos pueden sustituir al vidrio de nivel 4 según la STANAG, ofrecen una mayor protección y son aproximadamente un 90% más ligeros que las pantallas convencionales. GuS fabrica este tipo de periscopios utilizando tecnología adhesiva de última generación. El periscopio está diseñado para que tanto el conductor como el comandante puedan ver a través de un objeto. ¿Desea obtener más información? Descargue nuestro folleto haciendo clic aquí.
Durante las operaciones militares es muy normal que se produzcan daños (por ejemplo, puede haber una rotura causada por una pedrada, se puede rayar la capa de policarbonato del interior de las ventanillas, etc.). En tales casos, es necesario realizar un diagnóstico profesional que determine si el daño causado supone un peligro para los pasajeros del vehículo y, en función del resultado, se decide si es necesario llevar a alguna reparación y de qué tipo para que el cristal vuelva a funcionar y a ser seguro.
VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN
Los cristales reparados por GuS ofrecen la misma calidad garantizada que los productos del fabricante original.